El pasado fin de semana nuestras instalaciones acogieron dos de las citas más señaladas en el circuito provincial de gimnasia rítmica.
Cerca de 400 gimnastas se congregaron en nuestro municipio protagonizando una jornada deportiva que emocionó a los más de 1.500 asistentes.
La primera fase de la liga interpueblos 2025 fue la competición encargada de dar el pistoletazo de salida a una apasionante jornada donde disfrutamos de los primeros ejercicios y victorias del campeonato provincial en la categoría preferente. Los aplausos de una grada impresionada con cada prueba llenaban de emoción las instalaciones municipales que más tarde acogerían el V Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica organizado por el Club Wad-Al-Hayara en colaboración con el Ayuntamiento.
“Nuestro objetivo es que los deportistas se sientan en su casa. Que nuestras instalaciones sean escenario de competiciones tan importantes dentro de la gimnasia rítmica provincial es un honor y un motivo para seguir trabajando en materia deportiva en nuestro municipio”. Destaca Aarón de Mena, concejal de deportes de nuestra localidad mientras traslada su enhorabuena a ganadores, participantes, trabajadores y voluntarios.
Finalizadas estas pruebas, ponemos el contador para albergar la siguiente competición que tendrá lugar el próximo 25 de mayo donde se decidirán los resultados de la tercera y última fase del circuito provincial escolar.